Si estás leyendo esto, es porque te gusta aprender, crecer y superarte. Y muchas veces el tiempo, los horarios, las distancias y todas tus actividades no se sincronizan para que puedas hacer algún curso. Por eso, gracias a la tecnología, hoy podés aprender cuando quieras y donde quieras, realizando cursos online. Sólo necesitas conexión a internet.

Nuestros Cursos OnLine

Ponemos a tu disposición una amplia gama de cursos online para que potencies tu desarrollo personal desde donde lo desees y cuando lo desees:

Próximo curso a comenzar:

Consultar fechas de comienzo:

  • Curso online de Inteligencia Emocional.
  • Curso online de Venta y Negociación.
  • Curso online de liderazgo.

¡Quiero más información!

10 Beneficios de Hacer un Curso Online

A la hora de aprender nuevas habilidades, hay muchas maneras de hacerlo, una de ellas es a distancia. Aquí te presentamos algunas de las ventajas de hacer un curso de e-learning, optimizando comodidad, tiempo y dinero.

  1. Donde quieras. Lo haces desde cualquier lugar en el cuál tengas conexión a internet: tu casa, el trabajo, la facultad, la calle, el auto, el club, un bar, etc.; o te hayas descargado el material en alguno de tus dispositivos electrónicos.
  2. Cuando quieras. Lo haces a tu ritmo, dedicando espacios de tiempo según tus ganas, disponibilidad, y el tiempo que desees dedicarle a cada tema. Así podrás detenerte más tiempo para explorar aquello que te resulte más interesante o que sientas que debes experimentar más.
  3. Aprovechar el tiempo. Puedes aprovechar cualquier espacio de tiempo ocioso en aprender nuevas habilidades: por ejemplo, mientras esperas tu turno en el médico, mientras viajas, entre una actividad y otra. Incluso cuentas con el tiempo que utilizarías para ir al curso, si lo hicieras de modo presencial.
  4. Económico. Nuestros cursos de e-learning son mucho más económicos que un curso presencial de la misma calidad.
  5. Cualquier dispositivo. Nuestra plataforma de e-learning es mobile, lo cual significa que puedes acceder al material desde una PC, notebook, tableta o celular inteligente compatible.
  6. Aplicación inmediata. La mayoría de las herramientas las puedes aplicar tan pronto como las aprendes. De esa manera comenzarás a desarrollar las habilidades rápidamente. Mientras más las apliques, más rápido incorporarás los hábitos y beneficios de realizarlas.
  7. Para la vida y para el trabajo. Estos temas te ayudarán a desenvolverte mejor y lograr tus metas en tus relaciones personales, laborales, en tu estudio y contigo mism@.
  8. Compartir, pertenecer. Participa de nuestra comunidad de alumnos y comparte experiencias, dudas y aprendizajes con gente hispanoparlante (por ahora...) de todo el mundo.
  9. Acompañamiento. Dispones de un tutor que guía y acompaña tu aprendizaje.
  10. Recomendado por expertos. Nuestros cursos de e-learning están recomendados por expertos en desarrollo personal, docentes y alumnos expertos en la materia, de diversos países.

Otras Modalidades...

Además de nuestros cursos online también ponemos a tu disposición los siguientes Cursos de PNL en Córdoba: