Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística)

El Practitioner en PNL (Practicante en PNL) es el primer nivel de la formación en Programación Neurolingüística.

El Practitioner en PNL es un programa de entrenamiento de entre 80 y 90 horas de formación orientado a incorporar las herramientas básicas de PNL. Los Practitioners en PNL, culminan su formación desarrollando habilidades de comunicación e influencia, ampliando su percepción del mundo a través de los cinco sentidos, calibrando con mayor precisióntanto el lenguaje verbal y como elno verbal y ampliando su conciencia sobre los patrones mentales tanto limitantes como potenciadores.

En este curso de PNL profundizamos en el funcionamiento de nuestra mente, por ejemplo, cuáles son los programas mentales básicos que guían nuestras decisiones, acciones y resultados. Esto permite profundizar en el autoconocimiento y empoderamiento personal, mejorar la comunicación y generar influencia positiva en otros.

Las técnicas y herramientas del Practitioner en PNL sirven de base para luego, en los siguientes niveles, aprender procesos más profundos de cambio y ayuda a otros, reprogramando estados emocionales displacenteros, hábitos poco productivos y empoderando aún más a las personas.

Los siguientes niveles son:

Segundo nivel: Master en PNL (Maestro en PNL).

Tercer nivel: Trainer en PNL (Entrenador en PNL).

El propósito del Practitioner en PNL es incorporar herramientas para uso personal, así como también para complementar otras herramientas en diferentes campos como por ejemplo, la medicina, la psicología, la educación, la consultoría, el asesoramiento jurídico, la mediación, ventas, liderazgo, etc.

Temario del Practitioner en PNL

Siguiendo los lineamientos de Asociaciones Internacionales de PNL, los temas que incluye esta formación, son:

Introducción

Historia de la PNL, fundadores, disciplinas convergentes. Presuposiciones básicas de la PNL.

El mapa y el territorio.

Herramientas para la comunicación y la influencia

Lenguaje verbal y no verbal. Calibrado.

El rapport.

Los Sistemas Representacionales: visual, auditivo y kinestésico. Predicados. Accesos Oculares.

Metamodelo del Lenguaje. Distorsiones, generalizaciones, eliminaciones.

Metaprogramas. Estilos de elección.

Herramientas para el cambio

La ecología del cambio.

Niveles lógicos de la mente.

Intención Positiva.

Diseño de metas.

Submodalidades visuales, auditivas y kinestésicas.

Técnicas de anclaje.

Reencuadre.

¿Cómo es la certificación?

En general, los Practitioners en PNL realizan el curso para sumar herramientas de crecimiento personal y desarrollo profesional, por lo cual, realmente no necesitan un aval reconocido por alguna entidad oficial.

Al menos en Argentina, la PNL no está reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación, por lo tanto, no existe una validación oficial de nivel terciario o universitario.

Los avales del Practitioner en PNL generalmente están dados por Instituciones privadas nacionales o internacionales, de diferente nivel de reconocimiento. Estas instituciones, en algunos casos, están apadrinadas por los fundadores de la PNL, Richard Bandler y John Grinder. Otras instituciones son agrupaciones de Masters o Trainers en PNL que brindan avales según determinadas normas definidas por ellos mismos.

Entonces, ¿busco un lugar donde me den una certificación avalada por algún organismo internacional de Practitioner en PNL o no es necesario?

Antes de elegir el lugar donde harás tu entrenamiento de Practitioner en PNL, debes preguntarte para qué lo quieres hacer y si realmente es necesario pagar un monto superior de dinero (en dólares) para obtener un aval adicional. En el caso de que quieras o necesites un aval internacional, busca uno que esté bien posicionado, pregunta, pide recomendaciones y elige el mejor.

Nuestros Próximos Practitioners en PNL

Practitioner en PNL Presencial Anual

Practitioner PNL en Córdoba

32 clases de dos horas y media.

¿Cuándo?

Lunes de 19 a 21:30 hs. ¡Comenzamos el lunes 6 de marzo de 2017! ¡CUPOS COMPLETOS!

¡NUEVO GRUPO!

Martes de 19 a 21:30 hs. ¡Comenzamos el martes 4 de abril de 2017!

¿Dónde?

Lugar: Av. Poeta Lugones 50. Ciudad de Córdoba.

Estamos a una cuadra de la Terminal de Ómnibus.

¡Quiero inscribirme!

Consultá por otras modalidades

Nuestros cursos de PNL se realizan también en otros horarios, a distancia, on line y en modalidad semipresencial, con un encuentros mensuales, un fin de semana al mes.

Inversión

El valor regular de este Curso de PNL está compuesto de:

  • Matrícula $500. Se abona por única vez al inscribirse y asegura un lugar. Incluye el manual de contenidos y práctica y todo material que se use durante el año.
  • 8 cuotas de $1500 (una cuota cada 4 clases).

Promoción Inscripción Anticipada

¡Extendemos la promo! Inscribiéndote hasta el 23 de marzo, ¡tenés un 20% de descuento en el valor de las cuotas!

8 cuotas de $1500 8 cuotas de $1200.

Promoción Grupos

Consultá por descuentos de dos o más personas y beneficios para empresas e instituciones.

¡Inscribite ya!

Hacé click en el siguiente botón e inscribite en este Practitioner de PNL. En 24 horas hábiles te llegará un correo con la información para concretar el pago de la matrícula y asegurar tu lugar. ¡Recordá que hay cupos limitados!

Quiero inscribirme

Para más información sobre este curso de PNL u otros, escribinos a info@accresio.com o llamanos al 3516694296 (también por WhatsApp).