Nuestro Espacio en la Ciudad de Córdoba

Accresio nació en la Ciudad de Buenos Aires, y durante muchos años realizamos actividades de capacitación en esa ciudad.

Desde enero de 2017, abrimos nuestro espacio en la Ciudad de Córdoba, con el fin de compartir con esta comunidad actividades relacionadas al Desarrollo Personal, para que los cordobeses logren tomar contacto con su fuerza interior, crecer y empoderarse. Esperamos recibir a personas con ganas de encontrar nuevas herramientas que les permitan vivir con más consciencia, de crecer, de desarrollarse y de compartir con otros.

En nuestro espacio de Córdoba Capital realizamos cursos, talleres y charlas, tanto anuales como cortos. Especialmente, la actividad principal que realizamos en Córdoba, es la formación en PNL Programación Neurolingüística y cursos relacionados a esta temática.

Invitamos a personas en particular y organizaciones a participar de nuestras actividades. Están abiertas nuestras puertas tanto para vecinos de la Ciudad de Córdoba, así como también de localidades y provincias vecinas. Creemos que en el interior hay un gran potencial esperando ser descubierto. Ojalá tengamos el privilegio de ser parte.

Accresio Córdoba Capital

Accresio Córdoba Capital