Libros de PNL de nuestra biblioteca

Aquí te recomendamos algunos libros de PNL, desde los más básicos hasta más avanzados o específicos, para que profundices en los modelos y técnicas de la Programación Neurolingüística.

Libro de PNL - De Sapos a Príncipes

De Sapos a Príncipes

Autores: Richard Bandler y John Grinder.

Transcripción de un Seminario de PNL de los creadores de la PNL, en que se tratan las técnicas básicas de esta disciplina: modelado de capacidades excelentes, experiencia sensorial, cambio de historia y reencuadre.

Libro de PNL - Introducción a la PNL

Introducción a la PNL

Autores: Joseph O’Connor y John Seymour.

Libro introductorio que, de manera didáctica y con claros ejemplos, explica los conceptos básicos de la PNL. Enseña cómo lograr resultados excelentes, aplicando estas técnicas, tanto para la vida personal, como para la profesional.

Libro de PNL - La rana sobre la mantequilla

La rana sobre la mantequilla

Autor: Helmut Krusche.

Aquí se presentan los fundamentos teóricos básicos de la PNL, con ejemplos prácticos de aplicación para mejorar las relaciones interpersonales, influir en otros responsablemente y modificar conductas limitantes, desarrollando recursos personales.

Libro de PNL - Como cambiar creencias con PNL

Como cambiar creencias con PNL

Autor: Robert Dilts.

Las creencias moldean, influyen y determinan la inteligencia, la salud, la creatividad e incluso el grado de felicidad y de éxito personal del individuo. Este libro nos explica cómo desaprender o cambiar viejas creencias limitantes e instalar en su lugar otras que amplíen nuestro potencial.

Libro de PNL - Coaching con PNL

Coaching con PNL

Autores: Joseph O’Connor y Andrea Lages.

Este libro guía en un poderoso proceso de Coaching con herramientas PNL para lograr las propias metas y apoyar a otros a que lo hagan.

Libro de PNL - Coaching. Herramientas para el cambio

Coaching. Herramientas para el cambio

Autor: Robert Dilts.

Este libro ofrece una visión ampliada del Coaching para gestionar personas y equipos hacia un máximo rendimiento en diferentes contextos: aprender a funcionar en un nuevo entorno, mejorar competencias, aprender nuevas habilidades, reforzar creencias, etc.