Cursos de PNL

Cursos de PNL en Córdoba

La PNL Programación Neurolingüística es una disciplina que busca la excelencia personal. Hay numerosas opciones de formación, en diversas modalidades, formatos, lugares y duración. Es un conjunto de técnicas y herramientas orientadas a mejorar la comunicación, automotivarse, desarrollar autoconocimiento, reprogramar patrones mentales limitantes y programar comportamientos deseados, con el fin de lograr el éxito y la superación personal.

Cursos de PNL en Córdoba

En nuestro espacio brindamos tanto la formación completa de PNL, así como también cursos cortos, seminarios intensivos o introductorios a la PNL.

La PNL también se puede combinar con otras estrategias o disciplinas, potenciando y empoderando el aprendizaje.

Formación completa en Programación Neurolingüística

La formación completa en PNL consiste en tres niveles de entre 80 y 90 horas de capacitación vivencial cada uno, según la modalidad elegida. En nuestro espacio de la Ciudad de Córdoba, los cursos se realizan de manera presencial o semipresencial, con una duración de 9 meses cada nivel.

#1 Primer nivel: Practitioner en PNL

Próximos Cursos de Practitioner en PNL en Córdoba

Practitioner en PNL, Modalidad Presencial: 1 encuentro por semana, los días martes de 19 a 21:30 hs. Comienza el martes 12 de marzo de 2019.

Practitioner en PNL, Modalidad Semipresencial: 1 encuentro por mes en días sábados de 10 a 18 hs. Comienza el sábado 9 de marzo de 2019.

#2 Segundo nivel: Master Practitioner en PNL

Próximos Cursos de Master Practitioner en PNL en Córdoba

Master Practitioner en PNL Modalidad Presencial: 1 encuentro por semana los miércoles de 19 a 21:30 hs. Comienza el miércoles 6 de marzo de 2019.

Master Practitioner en PNL Modalidad Semipresencial: 1 encuentro por mes en días sábados de 10 a 18 hs. Comienza el sábado 23 de marzo de 2019.

#3 Tercer nivel: Trainer en PNL

Próximos Cursos de Trainer en PNL en Córdoba

Trainer en PNL Modalidad Presencial: 1 encuentro por semana los lunes de 19 a 21:30 hs. Comienza el lunes 11 de marzo de 2019.

¡Quiero inscribirme!

Otros Cursos con PNL

Seminario Insight en Cordoba

Seminario Insight I en Córdoba

Una experiencia profunda de transformación personal, usando herramientas poderosas de PNL y de otras disciplinas y enfoques.

Modalidad intensiva: 16 al 19 de mayo de 2019. Ciudad de Córdoba. Cupos limitados.

Curso de Oratoria en Cordoba

Curso Presencial de Oratoria con PNL en Córdoba

Desarrollá habilidades para hablar en público de manera segura y fluida, utilizando herramientas de PNL.

Días jueves de 19 a 21:30 hs. Comienza el jueves 7 de marzo de 2019.

Duración 3 meses. Ciudad de Córdoba.

¿Por qué invertir en un curso de PNL?

Quizás te estés preguntando: "Si hay libros y tanto material online, videos y hasta cursos online gratis, ¿para qué pagar por un curso presencial de PNL? ¿Qué ofrece un curso presencial que no esté en esas miles de páginas de libros de PNL o en Internet?"

La respuesta es simple. Hay tres grandes beneficios de invertir en un buen curso de PNL:

Beneficios de Invertir en Cursos de PNL

Vivenciar

La PNL te atraviesa, te transforma.

La PNL, si bien tiene contenido teórico con fundamento científico, es un conjunto de técnicas y modelos esencialmente prácticos. La PNL se aprende vivenciando. Y la vivencia no está en un libro.

Beneficios de Invertir en Cursos de PNL

Compartir

El grupo potencia tu aprendizaje.

Somos seres sociales. Compartir con compañeros de cursos es sumamente enriquecedor. En un curso de PNL aprendes tanto del entrenador como de tus compañeros. El grupo también te motiva a seguir.

Beneficios de Invertir en Cursos de PNL

Estar acompañado

Seguimiento personalizado.

El entrenador te acompañará y guiará para que hagas la mejor aplicación posible de las técnicas, según tus experiencias personales. Cada situación que traigas a clase, se puede trabajar desde la PNL.

Para más información sobre nuestros cursos de PNL en Córdoba u otros, escribinos a info@accresio.com o llamanos al 3516694296 (también por WhatsApp)

¡Esto sucede en nuestras clases de PNL!