Libros

Hay libros de todo tipo: unos para leer de corrido, otros para ir masticando de a poquito. Otros para tener de consulta y recurrir en busca de un consejo. Algunos para leer un pedacito por día. Otros para regalarte aleatoriamente un pensamiento de cualquier página elegida al azar. Algunos te hacen imaginar, otros te hacen reflexionar. Algunos te impulsan hacia el futuro otros te revuelven el pasado. Algunos no tienen nada que ver contigo, otros parece que son tu autobiografía escondida.

Hay libros que te atrapan y consumen tu atención. Otros que requieren que los dejes descansar un tiempo, mientras digerís lo que leíste.

Amigos hay de todo tipo, como también hay libros para todos los gustos. Libros para ver, libros para oír, libros para sentir. Libros para analizar, libros para sintetizar, libros para despertar la creatividad. Libros de cabecera; libros que son sólo para una vez y luego quedan como un bonito recuerdo. Libros sencillos, libros complejos, libros sagrados. Libros que llegan en el momento justo para abrir esa puerta que necesitabas… No hay libros que solo ocupen lugar.

Haz clic aquí para ver los libros de PNL que tenemos para recomendarte.

 

Atribución de imagen: Designed by Freepik