Curso Online de PNL: Practitioner

Curso de PNL Online (A Distancia)

Practitioner PNL Online A Distancia

Practitioner en PNL Online

El Practitioner en PNL (Practicante en PNL) es el primer nivel de la formación completa en PNL Programación Neurolingüística. Comprende al menos 80 horas de una gama de actividades teórico-prácticas.

Al completar el Practitioner en PNL, tendrás amplias habilidades para aplicar las poderosas herramientas de la PNL en tu vida:

✔️ Realizar procesos de cambio positivo y sostenible.

✔️ Lograr tus metas.

✔️ Mejorar tus habilidades de comunicación.

✔️ Crear estados mentales potenciadores.

✔️ Influir positivamente en quienes te rodean.

Este programa está compuesto de 6 meses de clases semanales virtuales más 3 encuentros presenciales de jornada completa, en días de fin de de semana (a confirmar cuando las medidas del gobierno lo permitan).

Primera parte: Agudizar la percepción

Objetivos:

✔️ Agudizar la percepción del lenguaje verbal y no verbal.

✔️ Obtener herramientas avanzadas que te permitirán mejorar tus relaciones.

✔️ Aprenderás técnicas para generar influencia positiva.

Contenido:

Introducción a la PNL

¿Qué es la PNL? Historia y origen del nombre. Una convergencia de ciencias y disciplinas. Un universo de aplicaciones. Principios de la PNL. Filtros Perceptivos y leyes de la percepción.

Percibir con Precisión

¿Qué observamos desde la PNL? Lenguaje verbal y no verbal. Indicadores mínimos. Calibrado de Lenguaje no verbal. Cómo entrar en sintonía en la comunicación.

Los sistemas representativos

Las tres maneras de pensar: visual, auditivo y kinestésico. Cómo reconocerlos e influenciar cada sistema. Accesos oculares: los ojos que hablan. Predicados: las palabras con base sensorial. Utilidad de cada sistema: cómo elegir mi manera de pensar.

Desafiando el lenguaje: Metamodelo

La estructura de superficie y la estructura profunda del lenguaje: ¿qué hay debajo de lo que decimos? Violaciones al lenguaje y sus desafíos: generalizaciones, distorsiones y eliminaciones. Preguntas poderosas para situaciones específicas. Usar el lenguaje con precisión.

Segunda Parte: Programate para el éxito

Objetivos:

✔️ Reconocer patrones de decisión y usarlos para hacer mejores elecciones

✔️ Definir metas poderosas

✔️ Aprender a motivarte para lograr los cambios deseados.

Contenido:

Metaprogramas

Estilos de Elección. Patrones de pensamiento y de decisión. Cómo reconocerlos e influenciar en ellos. Encontrando el equilibrio en mis estilos de elección. Elegir cómo elegir. Potenciar el uso de cada metaprograma.

Sistemas autogobernados

Aprendizaje en adultos. Estado presente y estado deseado. La curva de Bandura. La ecología del cambio. Niveles lógicos de la mente.

Diseño de futuro

Tipos de metas: ser, hacer y tener. Definición de metas poderosas. Encontrar la motivación. Diseño de un plan de acción y seguimiento. Ejercicios de visualización. Herramientas de PNL para el logro de metas.

Tercera Parte: Reprogramá tus limitaciones

Objetivos:

✔️ Reprogramar memorias, comportamientos y estados mentales limitantes

✔️ Realizar cambios de comportamiento

✔️ Crear estados mentales potenciadores.

Contenido:

Submodalidades

¿Qué son y para qué sirven? Los “ladrillitos” de la experiencia sensorial. Cambio de submodalidades visuales, auditivas y kinestésicas. Ejercicios para el dolor. Mejorar la imagen personal. Ejercicio para afrontar las críticas.

Anclaje

¿Qué es un ancla? Tipos de ancla: positivas y negativas. Procedimientos de anclaje de recursos poderosos. Colapso de anclas. Encadenamiento y apilamiento de anclas. Recuperar un estado de logro.

Técnicas de cambio

Intención Positiva. Cambios de comportamiento. Reprogramar hábitos. Reencuadre. Integración de partes. Posiciones perceptuales.

Metodología

Se brindarán 24 clases de dos horas y media por Zoom. Las clases son teórico prácticas e interactivas. Fomentamos el compartir, la aplicación de las herramientas y el aprendizaje lúdico.

Además, te enviaremos material de lectura y trabajo en digital, para complementar el trabajo en las clases.

Creamos un grupo de WhatsApp, con profesores, participantes y asistentes, en los que apoyaremos a lo largo de la semana y que está abierto para compartir material y experiencias, realizar consultas y recordar prácticas. Es optativo para quienes quieran un apoyo extra en el curso.

Adicionalmente, y cuando las medidas del gobierno lo permitan, realizaremos tres jornadas presenciales de día completo (normalmente se realizan en un día de fin de semana, de 10 a 18 hs.). Cada jornada complementa con actividades lúdicas, prácticas adicionales y dinámicas que permiten experimentar desde el cuerpo las herramientas.

Tecnología Necesaria

Para acceder a estos cursos, sólo es necesario un dispositivo con acceso a internet (computadora, teléfono o tablet) y descargar la aplicación Zoom.

Se recomienda que los participantes tengan una cuenta de Gmail.

Certificados

Para obtener el diploma de Practitioner en PNL (Practicante en PNL), avalado por la Red Latinoamericana de PNL, es necesario que:

  • Completes el 80% de las clases virtuales
  • Completes al menos 2 de los 3 encuentros presenciales (jornadas de 8 horas)
  • Completes el pago total del curso

¿Cuál es la ventaja de completar con los módulos presenciales?

En los encuentros presenciales sumaremos prácticas y experiencias que apoyen la incorporación de las habilidades trabajadas, atravesando por el cuerpo el aprendizaje.

Juan Manuel Martínez | Cursos de PNL y Oratoria en Córdoba

Profesor: Juan Manuel Martínez

Es Master y Trainer en PNL, dicta cursos de Oratoria y capacitación en PNL. Graduado de Seminarios Insight.

Gestor Cultural, participó en el diseño y ejecución de proyectos de interés público.

Especialista en terapias holísticas, Master Reiki certificado por la Asociación Argentina de Reiki, brinda seminarios sobre esta disciplina. Actualmente cursa la formación en Biodescodificación y Constelaciones Familiares.

María Flores Arata | Cursos de PNL & Inteligencia Emocional en Córdoba

Coordinadora general de la formación: Lic. María Flores Arata

Es Licenciada en Administración, Operadora en Psicología Social, Trainer en PNL y Coach con PNL, Líder Certificada en Yoga de la Risa, graduada de Seminarios Insight, alumni de Aiesec y se ha formado en Constelaciones Familiares y en Gestalt. Actualmente se encuentra cursando la carrera de Psicología en la Universidad Nacional de Córdoba.

Es Consultora de empresas en el área de Capacitación y Desarrollo. Dicta cursos y realiza actividades de consultoría en universidades y empresas de Argentina y otros países de Latinoamérica.

linkedin.com/in/mariafloresarata

Próximo Practitioner en PNL Online

Días y Horarios

Viernes de 19:00 a 21:30 hs.

Comienza el viernes 19 de junio de 2020.

Inversión

El valor de este curso se compone de:

  • Matrícula: $1.000.- Se abona por única vez al inscribirse y asegura tu lugar. Incluye el manual de contenidos y práctica y todo material que se use durante el año.
  • 6 cuotas mensuales de $4.900.
  • $3.900 por cada encuentro presencial.

Promoción por pago bimestral

Abonando dos meses completos por adelantado, accedé a un 15% de descuento. Pagás $8.330 por dos meses y te ahorrás $1.470.

Promoción por pago completo

Aboná los seis meses de clases virtuales juntos en un solo pago de $20.580 y obtené un 30% de descuento (ahorrás $8.820).

Promoción por Grupos

Vení con un amigo y obtené un 10% de descuento adicional.

Promoción encuentros presenciales

En cuanto las medidas del gobierno nos permitan comunicar las fechas informaremos promociones y facilidades de pago para estos encuentros.

¡Quiero Inscribirme!